Últimas Noticias

9 de marzo de 2019

Sentencia de 10 años de prisión contra 4 hombres por el delito de robo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Óscar Velázquez Cerón, Ricardo Cadena Rojano, Ernesto Pérez Sánchez y Juan Manuel Santabarbara y/o Juan Manuel Ángel Santabarbara por el delito de robo agravado.

En febrero de 2016 ingresaron de manera ilícita a un domicilio ubicado en el Barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla, en el lugar amagaron y agredieron a los propietarios para robar objetos de valor, celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, con un valor aproximado de 60 mil pesos.


Al recibir la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público desarrolló diligencias para acreditar su participación en el delito de robo agravado.

Con los datos aportados, el Juez Penal dictó sentencia de 10 años, 1 un mes, 15 quince días de prisión contra Óscar Velázquez Cerón, Ricardo Cadena Rojano, Ernesto Pérez Sánchez y Juan Manuel Santabarbara y/o Juan Manuel Ángel Santabarbara.

Adicionalmente se determinó como pago de multa 505 días de salario mínimo y 26 mil 400 pesos para la reparación del daño.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top