Últimas Noticias

9 de marzo de 2019

Publican imágenes de la caída boca abajo del avión de carga Boeing 767 en Texas


La aeronave descendió más de 3.500 metros en aproximadamente 30 segundos y se estrelló en aguas poco profundas.

facebook.com / @ Chambers County Sheriff's Office

La Oficina del Alguacil del condado de Chambers (Texas, EE.UU.), ha publicado este jueves un video que muestra los momentos finales del vuelo 3591 de Atlas Air que se accidentó el 23 de febrero en Trinity Bay.

En las imágenes se puede ver la drástica precipitación de la aeronave, que cayó más de 11.750 pies (3.500 metros) en aproximadamente 30 segundos y se estrelló en aguas poco profundas. Asimismo, en el video se puede observar una columna de agua, y restos que se elevan desde el lugar del impacto del Boeing 767.

Según medios locales, una cámara de seguridad registró la caída pero su difusión no estaba permitida temporalmente por decisión de la Junta Nacional de Transporte, de acuerdo a las declaraciones del alguacil Brian Hawthorne.


El fin de semana se recuperaron las cajas negras que contienen el audio de la cabina y datos del vuelo. Se cree que la tripulación perdió el control de la aeronave a unas 40 millas de distancia (64 kilómetros) del aeropuerto de Houston.

Además, las autoridades han recuperado los cuerpos de los tres tripulantes del avión, que transportaba cargamento de Amazon y el Servicio Postal de los EE.UU. Las víctimas han sido identificadas como los capitanes Ricky Blakely y Sean Archuleta, y el oficial Conrad Jules Aska.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top