Últimas Noticias

2 de marzo de 2019

PERRO ENFURECE Y ASESINA A SU DUEÑA EN XICOTEPEC

Una joven mujer murió en Xicotepec a causas de las mordidas que le causo un perro que aun no se sabe porque actuó de manera agresiva.

Fue la tarde de este sábado cuando la Policía Municipal de Xicotepec recibió una llamada anónima informando que un perro estaba atacando a un persona del sexo femenino en calle Las Rosas de la Col. Manantial por lo que acudieron a prestar auxilio.

Al llegar al domicilio, observaron a la víctima tendida en el pasto dentro de su propiedad y a un perro de color negro con el pecho color café, mismo que intentó atacar a los oficiales que se aproximaron a brindar auxilio por lo que lograron controlar al enfurecido animal.
Mientras su propietaria, quien yacía inmóvil en el suelo con la cara y cuello sangrando.

 Fue atendida la emergencia y se espero el arribó al lugar de personal de Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec en la unidad PUE 519,

Al examinar a la víctima, de nombre Guadalupe “N”, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales. La occisa, de 19 años de edad, presentó desprendimiento del rostro y retinas, así como tejido hemático en el cuello.
Los familiares de la ahora occisa confirmaron que la ahora occisa padecía epilepsia, presuntamente sufrió un ataque propio de esta enfermedad cuando le daba de comer al can que tenían amarrado en el patio de la casa.
 Una vez que se concluyó con el levantamiento del cadáver por las autoridades correspondientes;  el  el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Mientras que los vecinos y familiares de la hoy fallecida no se explican de la reacción del animal que  asesino a dueña .
 Por Mario Fernández
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top