Últimas Noticias

5 de marzo de 2019

logra vinculación a proceso contra mujer detenida en el AICM tras aseguramiento de heroína Cuidad de México

La Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México, obtuvo del Juez de Control con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, auto de vinculación a proceso contra una mujer detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras el aseguramiento de más de un kilo de heroína.

Elementos de la Policía Federal al realizar servicios de seguridad y vigilancia en la sala de última espera, salidas nacionales, Terminal 1 del AICM, ubicaron a la mujer antes de abordar un vuelo con destino a Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la indagatoria, se aseguraron cuatro paquetes que probablemente llevaba ocultos en varias partes de su cuerpo, confeccionados en cinta canela, en los que se transportaba heroína, con un peso neto de un kilo 260 gramos.

Por lo anterior, fue puesta a disposición del representante social federal quien dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de transporte del estupefaciente conocido como heroína.

Tras integrar la investigación respectiva, a la mujer se le llevó a audiencia ante la autoridad competente del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien la vinculó a proceso, imponiéndole como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, además de fijar tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top