Últimas Noticias

14 de marzo de 2019

Gana equipo local al cierre de festejos por los 100 Años del Béisbol en Zacatlán



Zacatlán.- Con aguerridos encuentros el fin de semana se vivió la final de los 100 Años del Béisbol, ahí 44 jugadores recibieron la gorra conmemorativa y rindieron homenaje a los "ponchados" reconocidos personajes del municipio que en vida fomentaron al rey de los deportes.

“Mi reconocimiento para estas nuevas generaciones que con esfuerzo buscan recuperar el béisbol”, señaló el edil Luis Márquez Lecona al inicio del juego entre la Selección Libre Zacatlán contra la Juvenil Gigante de San Francisco Deportivo Oceanía de la CDMX , con un marcador de cinco a cuatro carreras a favor del equipo local.

Los integrantes de ambos equipos recibieron gorra, medalla, reconocimiento y copa conmemorativa por los 100 Años de Béisbol en este pueblo mágico.
Familiares de Baldomero Hernández Hernández, Gerardo Huerta Pineda, Mario León Hernández y Norberto Palacios Leal, recibieron en su nombre un reconocimiento póstumo.

Asistieron al evento Víctor Olvera Pérez, regidor de Educación Pública, Cultura y Deporte; Eduardo B. Sánchez Fernández, director de Deporte, así como familiares y aficionados al béisbol.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top