Últimas Noticias

6 de marzo de 2019

FORTALECEREMOS LA UNIDAD PRIISTA PARA GANAR LA GUBERNATURA: JIMÉNEZ MERINO


 PUEBLA, Pue. - Durante su presentación ante los medios de comunicación como el abanderado del PRI al gobierno del Estado, el ingeniero Alberto Jiménez Merino, agradeció la designación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, al mismo tiempo señaló que buscará fortalecer la unidad para aglutinar a la militancia de cara al nuevo proceso electoral.

“Es para mí un gran orgullo y compromiso poder representar al Partido Revolucionario Institucional en esta candidatura al Gobierno del Estado; quiero ser un candidato que busque oportunidades para los poblanos, que pueda seguir fortaleciendo la unidad y el orgullo priista”.
Jiménez Merino, manifestó que el proyecto que encabezará centrará sus propuestas en recuperar la seguridad para las familias poblanas, así como generar las condiciones adecuadas para generar fuentes de empleo y brindar certeza a los empresarios para atraer nuevas inversiones.

“Las propuestas estarán encaminadas a la atención a los principales problemas, entre ellos; la seguridad pública que es el reto a vencer, así como la atención a la salud, la búsqueda de oportunidades para los campesinos, empresarios, los adultos jóvenes y las mujeres, para todos los sectores sociales y productivos”.
Finalmente, el aspirante priista, señaló que, en caso de ser favorecido por los poblanos para encabezar el gobierno del Estado, atenderá las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía con un gobierno amigable y cercano, sin ocurrencias ni polarizaciones.

Escuchar es la base para poder conocer la problemática y encontrar juntos las soluciones; no queremos seguir viendo gobiernos que adivinan las necesidades de la gente, lejanos, que al no ser poblanos no conocen las principales responsabilidades, quienes tienen que inventar programas y ocurrencias”

Al entregar el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional en el que se estipula la designación del nuevo candidato al gobierno estatal en compañía del delegado Gilberto Gutiérrez Sánchez, el presidente del CDE Javier Casique Zárate, reconoció el liderazgo y trabajo de Jiménez Merino, a quien refrendó su compromiso de cerrar filas en torno a su designación.

“El PRI, además de que se enorgullece, reconoce a quien tiene una gran trayectoria y gran cariño por Puebla, además de su enorme compromiso con el partido”, puntualizó.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top