Últimas Noticias

8 de marzo de 2019

EL EJECUTADO EN LA TLAXCO - TEJOCOTAL FUE MAESTRO DE BACHILLERES EN XICOTEPEC

Por: Redacción AL MINUTO
FOTO: AL MINUTO



EL INGENIERO HÉCTOR AGUILAR ISLAS FUE LA PERSONA ASESINADA ENTRE CHIGNAHUAPAN Y ZACATLÁN.


ZACATLÁN PUE. La persona que fue ejecutada con dos tiros en la cabeza en el tramo carretero Chignahuapan-Zacatlán de la autopista Tlaxco-Tejocotal, este jueves en la mañana fue el ingeniero Héctor Aguilar Islas oriundo de Huauchinango y quien dio clases varios años atrás en el Colegio de Bachilleres en Xicotepec de Juárez quien era jubilado y tenía su domicilio  frente al seguro Social de Huauchinango.

La policía se trasladó al lugar y localizó el vehículo y comprobó que la persona estaba muerta con dos disparos en la cabeza por lo que dieron parte de inmediato a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes, lo que nadie sabe hasta el momento si fue una ejecución por los dos disparos en la cabeza o se trató de un asalto.

Fue esta mañana de jueves cuando la polícia estatal que vigila esta carretera recibió el reporte de que a la orilla del asfalto se encontraba una camioneta de la marca Hyundai de color blanco sin placas y en su interior estaba una persona inmóvil de aproximadamente 55 años, las primeras investigaciones indican que lo mas probable es que haya sido un asalto porque el ingeniero era una persona tranquila según quienes lo conocieron.

Ante este asesinato los automovilistas que utilizan esta carretera  exigen mejores operativos de vigilancia porque ya son varios asaltos realizados por una banda de delincuentes quienes aprovechan la escasa vigilancia  de la policía estatal para  cometer sus delitos en pleno día y al atardecer.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top