Últimas Noticias

5 de marzo de 2019

DEL 9 AL 12 DE MAYO EN LAS VEGAS EL GRAN EVENTO




Decenas de cocineros, sommelieres y expertos alistan cuchillo y tenedor de cara a la edición 13 de Vegas Uncork'd.

Las Vegas se transforma en capital sibarita y se prepara para recibir a los chefs, sommeliers y especialistas más afamados del mundo exponiendo lo mejor de la culinaria internacional, tanto en eventos a gran escala como en íntimas cenas del 9 al 12 de mayo.

En su treceava edición, el festival culinario más grande de Estados Unidos, organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas en colaboración con la revista Bon Appétit, reunirá a las figuras más influyentes del gremio en distintas actividades dentro de los complejos Cosmopolitan, MGM Resorts International, Caesars Entertainment y Wynn.

Esta edición trae a la escena nuevos eventos como Roses y Rosé con Lisa Vanderpump, Champagne Brunch & Truffle-Making con Christina Tosi, Master Series: Gordon Ramsay's Favorite Things, Under the Stars en The NoMad Pool y May the Best Chef Win: Celebrity Poker Tournament.

"A lo largo de los años, Las Vegas se ha convertido en uno de los destinos culinarios más emocionantes del mundo. Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Bon Appétit para mostrar esta colección increíblemente completa de distinguidos restaurantes, chefs, maestros sommeliers y experiencias únicas, todo en un emocionante fin de semana" declaró Cathy Tull, directora de mercadotecnia de Las Vegas Convention and Visitors Authority mediante un comunicado de prensa.

Algunos de los personajes más destacados que darán vida a la edición 2019 son Roy Choi, Christina Tosi, Gordon Ramsay, Lisa Vanderpump, Guy Fieri, Masaharu Morimoto, Guy Savoy, Julian Serrano, Michael Mina, Mark Lo Russo, Nobu Matsuhisa, Bryan y Michael Voltaggio, Will Guidara y representantes de Wine and Spirits of Nevada, distribuidor oficial.

Si eres un foodie de corazón, no puedes perderte la oportunidad de asistir a alguno de los eventos de este delicioso festival. La agenda, venta de boletos e información general ya puede consultarse en la página vegasuncorked.com
.Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top