Últimas Noticias

6 de marzo de 2019

Centro de formación infantil del Club Pachuca llega a Zacatlán


Zacatlán.- El alcalde Luis Márquez Lecona, realizó la inauguración y firma de convenio con el Club Profesional de Fútbol Pachuca, para la apertura del Centro de Formación “Tuzos Jicolapa-Zacatlán”, con el propósito de beneficiar a niñas y niños que poseen gran talento para este deporte.

“Debe servir como una forma de desarrollo integral e impulso para ayudarlos a conseguir sus sueños y transformarlos en profesionales, es un reto para fortalecer la reconstrucción del tejido social y marcar una nueva historia para Zacatlán, como debe ser” señaló.
Al evento asistieron José Maldonado Reyes, Director de Centros de Formación y Escuelas Filiales; Ernesto Iván Vargas Martínez, Coordinador de Centro de Formación del Club de Fútbol Pachuca Tuzos Jicolapa-Zacatlán; Eduardo Sánchez Fernández, Director de Deporte Municipal; Víctor Olvera Pérez, Regidor de Educación Pública, Cultura y Deporte; Ernesto Fernández Gutiérrez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Chignahuapan y Ramón García Pérez, Coordinador del Área Médica del Centro de Formación del Club Pachucha Tuzos Jicolapa Zacatlán.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top