Últimas Noticias

14 de marzo de 2019

AYUNTAMIENTO INAUGURA “PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EL CASCAJO “EN IXTLAHUACA.


Chignahuapan.- El H. Ayuntamiento de Chignahuapan en coordinación con la dirección de obras públicas y planeación a cargo del Ingeniero Jesús Domínguez Gutiérrez, realizaron la inauguración de la “Pavimentación de la Calle el Cascajo” ubicada en la localidad de Ixtlahuaca, misma que dio arranque el pasado 10 de Enero.

Se contó con la presencia de Presidente Del Comité de Obra el C. Víctor Galindo Palafox, quien dio legalidad de la obra y externó palabras de agradecimiento para el Presidente Municipal Javier Tirado, “Agradezco que hayan escuchado nuestra petición de la pavimentación de nuestra calle, ya que años anteriores habíamos pedido el apoyo sin respuesta alguna”, expresó.
Esta obra tiene un área de construcción de 630 m2 y en guarnición 200 metros cuadrados.
Cabe mencionar que dicha calle pavimentada fue solicitada por vecinos de esta zona ya que en temporadas de lluvia era de difícil acceso por las malas condiciones en las que se encontraba.

Esta pavimentación es solo el inicio de las calles que serán pavimentadas en el periodo de la actual administración municipal 2018-2021.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top