Últimas Noticias

3 de marzo de 2019

ANTE MÁS DE 10 MIL SIMPATIZANTES CIERRA PRECAMPAÑA ALEJANDRO ARMENTA



GANARÉ LA ENCUESTA SEÑALÓ ALEJANDRO ARMENTA ANTE MÁS DE 10 MIL SIMPATIZANTES.

En un acto multitudinario el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier cerró esta tarde en el Zócalo su precampaña política, con una mensaje a la unidad y reconocimiento al gobierno de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador,

Nos merecemos un gobierno que reconozca a todos los poblanos un gobierno que impulse el desarrollo de la entidad poblana.
No queremos un gobierno que colonice a los partido que se apropie de la dirigencia partidistas, queremos un gobierno que vaya ala asamblea que vaya a los pueblos (...) necesitamos a un gobierno que  no sea de políticos delincuentes ni delincuentes sean políticos.

La cuarta transformación que llegó a México, el presidente fuerte, lamentablemente los que quedan de la mafia del poder quieren llegar a apropiarse de Puebla pero no lo vamos a permitir.

También Alejandro Armenta dijo que que a pesar de que el gobierno del estado buscó frenar la llegada de sus simpatizantes al evento pero no pudieron porque el pueblo no se dejó y las autoridades municipales a pesar de las presiones  también llegaron a apoyarlo.

El pre candidato Alejandro Armenta hizo un publico reconocimiento a los senadores que lo apoyan  entre estos a Ricardo Monreal  y también al representante de los migrantes Jaime Lucero.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top