Últimas Noticias

11 de marzo de 2019

¡AGUAS, BARBOSA ! AMLO NO TE VA A POYAR YA PRESENTARON DENUNCIA ANTE EL IEE DE PUEBLA



FUENTE DE PODER. 

LOS SPOTS DE MIGUEL BARBOSA DONDE INCLUYE IMÁGENES DE AMLO SON EL MOTIVO DEL MENSAJE ,YA HAY DENUNCIA ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO POR PARTE DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA .



¡AGUAS, BARBOSA Y ARMENTA! AMLO DIJO QUE NO APOYARÁ A NADIE


Tarde les llego el mensaje a los pre candidatos a la gubernatura de Puebla del Partido Morena los cuales a partir de ayer domingo tienen prohibido utilizar el nombre de Andrés Manuel López Obrador para promoverse, bueno eso fue lo que dijo el Presidente de México pero ya saben que es muy dado a cambiar de opinión a cada rato, lo que nadie puede negar es que los simpatizantes del pre candidato Alejandro Armenta Mier brincaron de emoción al escuchar el mensaje de Andres Manuel mientras que los de Luis Miguel Barbosa sintieron escalofrío porque saben que los spots donde utiliza la imagen de Amlo molestaron mucho al Presidente así que si la encuesta para saca al candidato gobernador se realiza de manera profesional sin dados cargados Barbosa no tendría el apoyo presidencial para inclinar la balanza a su favor porque solo tiene el respaldo de Yeidckol Polevnsky quien además esta distanciada del grupo del senador Ricardo Monreal y del de César Yáñez Centeno, Coordinador General de Política y Gobierno, quien por cierto dicen que se mareó porque cuándo le llaman algunos de sus amigos ya no les contesta el celular.

Lo que si le puedo adelantar en esta columna es que antes del 20 de Marzo se conocerá el nombre del candidato de Morena a gobernador de Puebla y la percepción de muchos es que los dados están cargados a favor de Luis Miguel Barbosa a ver si este les cumple y no les queda mal principalmente a sus financieros poblanos y al mismo gobierno estatal desde donde le limpian el camino.


LE CHIFLAN AL GOBERNADOR PRIMOR PACHECO PULIDO Y A CLAUDIA RIVERA
Vaya rechifla que se llevaron ayer domingo el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco esto en el evento político del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Centro Expositor de Los Fuertes, la vergüenza que pasaron Pacheco Pulido y Claudia Rivera ante la silbatina de  muchos  morenistas asistentes al evento los cuales todo parece indicar que son foráneos pero que andan en todos los eventos del Presidente para silbarle y abuchear a los gobernadores es una verdadera falta de respeto a la investidura de los mandatarios estatales los cuales ya denunciaron en la más reciente reunión de la Conago esta estrategia que exhibe  al parido Morena y el bajo nivel político de quienes aplican la estrategia, lo curioso de todo esto es que Andrés Manuel López Obrador se ve que no a puesto órden en este tema por algo será, diría el clásico porque a él no le chiflan.

EL BREVE DISCURSO DEL GOBERNADOR DE PUEBLA COMO SI NO QUISIERAN QUE HABLARA.

GUILLERMO PACHECO PULIDO, GOBERNADOR DE PUEBLA: Señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; respetable doctora Beatriz Gutiérrez Müller, poblanos.

Señor presidente:

Me da mucho gusto recibirlo a usted en el estado de Puebla, es un estado que se encuentra trabajando, donde se atienden los conflictos normales que se van sucediendo.

En Puebla le podemos informar que existe la tranquilidad y la calma, puesto que nuestras escuelas dirigidas por más de 100 mil maestros están llevando la educación al estado.

Es un estado donde los trabajadores y los patrones se encuentran trabajando por el bien de Puebla.

Todo ello nos va dando la idea de que Puebla es un estado que está al lado del gobierno de la República.

Atendemos los problemas, resolvemos algunos problemas, pero siempre estamos pendientes del devenir del país.

Cuente usted con que Puebla está a su lado y le damos, a usted y a su respetable esposa, la más cordial bienvenida al estado.

Gracias, señor presidente.


ZAVALA NO SE VA DEL PRI Y EXIGE QUE SE VAYAN PRIMERO DOGER Y CASIQUE
Si a alguien el PRI tiene que expulsar es a Enrique Doger y al mismo dirigente estatal del partido Javier Casique porque ellos apoyaron al morenovallismo y sus candidatos, yo me iré cuando yo quiera y no por presión de ellos, así lo señaló en entrevista con este portal de noticias  Javier López Zavala quien dio a conocer que es muy público que desde el PRI Enrique Doger junto con su compadre Javier Casique apoyaron  a Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Tony Gali.

López Zavala no niega que él ha venido apoyando desde hace varios meses atrás a Luis Miguel Barbosa, a quien le ha acercado a muchos ex alcaldes y ex diputados así como liderazgos de todo el estado así que sabe que tarde o temprano  solo él definirá cuando renunciara al PRI.

Como diría el clásico si expulsan a los que han traicionado al tricolor el partido se quedaría casi sin militantes y dirigentes, ¿será?.

¿HIZO BIEN O HIZO MAL ALBERTO JIMÉNEZ MERINO AL MANDAR MENSAJE A AMLO ?






                                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Qué habrá de cierto que si gana Miguel Barbosa la candidatura y gubernatura algunos funcionarios del actual gobierno estatal no repetirán en el cargo?


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top