Al minuto

Sería absurdo decirle no al América; llego al más grande: Nico Castillo




El chileno llegó la tarde de este sábado a México en medio de un caos en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Nico posó a su llegada al aeropuerto de la CDMX. (América)


Apenas tenía unos minutos de regreso a nuestro país, cuando el nuevo "Killer" del América, Nicolás Castillo, mandó el mensaje claro y fuerte: "llegó al equipo más grande de México".

En medio de un caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque al menos unos 150 aficionados americanistas recibieron al delantero con bombos, cánticos y banderas, el chileno dijo que si bien vuelve a la Liga MX para estar activo y que en la Selección Chilena lo volteen a ver para la Copa América 2019 de Brasil, también lo hizo porque era irresistible el llamado azulcrema.

"Es una motivación increíble, aparte decirle que no al América sería absurdo; llegar al equipo más grande de acá, estoy muy contento y a cumplir todos los objetivos".

De nueva cuenta se le cuestionó sobre su pasado en Pumas, pero de inmediato zanjó el tema al manifestar que "ahora estoy en América y ya llegará el momento de hablar de Pumas".





Recalcó que desde que recibió la primera llamada de Miguel Herrera y de la directiva americanista se convenció de volver a México. Además, reiteró que en su mente ya tiene obtener el bicampeonato de liga con los de Coapa.

"(Me comprometo) A ganar la mayor la cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr a todas las pelotas y tratar de conseguir el Bicampeonato".

Castillo Mora dijo venir en gran forma física, más allá de no haber tenido mucha actividad el semestre pasado con el Benfica, por lo que espera estar a disposición de Miguel Herrera y su cuerpo técnico a la brevedad.

"(Estoy) Bien físicamente, vengo de una temporada muy intensa, así que seguir entrenando a muerte, este último tiempo ha sido muy estresante (por la negociación) pero ya por fin".
Fuente Medio tiempo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom