Al minuto

BARBOSA Y ARMENTA EN LA TABLITA PODRÍA IR UN TERCERO EN DISCORDIA




FUENTE DE PODER.


La "demócrata" Yeidckol Polevnsky está metida en tremendo desgaste político al pretender  imponer por la fuerza a Luis Miguel Barbosa de candidato a gobernador de Puebla tal y como dicen impuso al gobernador interino el priísta Guillermo Pacheco Pulido por recomendación del mismo Barbosa quien colocó sus piezas estrategias en el nuevo gobierno estatal donde el que realmente manda y opera es el Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla quien también dio el visto bueno para que llegara Jorge Estefan como Secretario de Finanzas.

Pero lo que muchos ya se preguntan es ¿qué pacto político tiene Yeidckol Polevnsky con Miguel Barbosa? porque ella está empecinada en imponerlo de candidato así provoque un sismo en Morena lo cual le vale madres y así quedó manifestado al mandar a denunciar ante el INE a Alejandro Armenta  y a los senadores que lo apoyan en su proyecto de buscar la candidatura a gobernador de Puebla porque Yeidckol ve como enemigos políticos a los mismos militantes de Morena como son  Armenta, Ricado Monreal y a los demás senadores que manifestaron su apoyo al  senador poblano.

La queja la presentó el representante de Morena ante la autoridad electoral administrativa, Juan Pablo Cortés Córdova, incluye la conferencia de prensa de la semana pasada, en la que el propio Armenta Mier confirmó su aspiración en el Senado de la República, con el apoyo de 55 de sus compañeros de la bancada de Morena.

#MONREAL APOYA CON TODO A #ARMENTA Y YA MANDÓ POR LAS AGUAS A #YEIDCKOL POLEVNSKY
  
La inconformidad incluye entrevistas del senador en diferentes medios de comunicación; así como la pinta de bardas con el nombre del partido Morena, en los que se relaciona con la frase “Alejandro Armenta para gobernador”, lo curioso de todo es que Armenta se deslindó a tiempo del asunto de las bardas las cuales dicen  fueron pintadas por instrucciones del otro aspirante como estrategia para bajar a Armenta.

QUE DIOS LA AYUDE LE DICE RICARDO MONREAL A YEIDCKOL POLEVNSKY

Un mensaje divino es lo que le envió el senador Ricardo Monreal a la dirigente de Morena ,“que Dios la ayude (Yeidckol) ” esto después de que la dirigente de Morena calificara como ‘necedad’ que senadores impulsen a Alejandro Armenta para elección a gubernatura, ante la dirigente envío a denunciarlos ante el INE. sin duda que el mensaje  de Monreal debió  haberle calado a Yeidckol cuyo significado de su nombre en hebreo quiere decir "el llamado de Dios".

Si no se hubiera cambiado el nombre de Citlalli que es de origen náhuatl cuyo significado es "estrella", que la identificaría por ser la estrella del partido Morena a nivel nacional.

El choque de trenes en Morena ya se está dando a nivel nacional y si tanto Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta no se ponen de acuerdo bien podría llegar un tercero en discordia.


URZÚA SE PROMUEVE EN PUEBLA Y MERINO EN HUAUCHINANGO
Mientras Ricardo Urzúa le mide en Puebla el agua a los camotes para decidir si va como candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino se promueve este miércoles en Huauchinango  a las 10 de la mañana tendrá un desayuno en La Casona con medios de comunicación y después tendrá reuniones con grupos políticos de la región, Merino es un político conocido en la estructura social dese hace varios años atrás por los cargos que ha ocupado; otro aspirante Enrique Doger estará en Puebla en la presentación de el Libro de Javier Sanchéz Malicia perdón Galicia.

El dirigente Estatal del PRI Javier Cacique será entrevistado por Al minuto Live el próximo viernes al medio día sigue la transmisión.
                                              
                                                LA PREGUNTA DEL DÍA

Si no le dan la candidatura a gobernador en Morena a Alejandro Armenta  ¿se atreverá a buscarla por otro partido?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom