Al minuto

¡TIEMBLA BARBOSA! HABRÁ ENCUESTA PARA SACAR CANDIDATO A GOBERNADOR

FUENTE DE PODER.

Luis Miguel Barbosa y Yeidckol Polevnsky salieron más vivos que Alejandro Armenta y Ricardo Monreal, se adelantaron en la encuesta nacional que manejó El Universal donde todos figuran menos Alejandro Armenta a quien mañosamente ignoraron al no encuestarlo cuando es más conocido que el mismo Barbosa en los 217 municipios de la entidad poblana.

En verdad que es muy extraño que el nombre del senador Alejandro Armenta no apareció en la encuesta cuando su nombre está sonando fuerte para la candidatura y no es un desconocido por ser el Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República mientras que Luis Miguel Barbosa no tiene cargo público por lo tanto está fuera de los reflectores.

Sin duda que los simpatizantes de Barbosa se pusieron felices con la encuesta de El Universal pero muy pronto les podría cambiar el semblante con una encuesta que saldrá en Reforma.

La realidad es que las encuestas son fotografías del momento y en su mayoría son a modo de quien las paga o ¿alguien se cree el cuento de que son gratis?

¡EXTRA, EXTRA! BARBOSA SE LE ADELANTÓ A ARMENTA EN LAS ENCUESTAS



Lo cierto es que tanto Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta se van a dar con todo bajo la mesa para buscar llegar a la candidatura a gobernador y las próximas tres semanas serán determinantes para lograr un mejor posicionamiento el proceso interno en Morena podría darse a través de una encuesta para sacar al candidato esto lo dijo la misma Yeidckol Polevnsky en una entrevista a nivel nacional, ahora habrá que ver si cumple, lo cual en realidad se ve difícil porque todo indica que habrá una elección de estado a favor de Barbosa y la operación implica al gobierno de Puebla cometan los mismos armentistas.

Muy difícil la tiene Armenta porque desde Palacio Nacional podrían estar impulsando a Luis Miguel Barbosa para que alcance la candidatura a gobernador y nadie de menor nivel puede pedir democracia interna bien dicen que la democracia nació en Grecia y ahí mismo murió.

AMLO Y SU PACTO POLÍTICO CON PEÑA NIETO UNA VERGÜENZA PARA EL PAÍS
Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador no se cansa de hablar de la corrupción todos los días en sus ya aburridas conferencias de prensa, el ex Presidente Enrique Peña Nieto se da vida de Jeque, ya vive en España y se pasea con su novia en Madrid gastando obviamente a manos llenas en el mes del amor y la amistad, mientras en México el Presidente ya parece disco rayado con el tema de la corrupción, como diría el clásico ¿por qué ningún ex funcionario del gobierno de Peña Nieto ha sido detenido por corrupción? ¿apoco todos fueron honrados? pregunta que muchos se hacen es ¿hasta donde llego el pacto político entre AMLO y Peña Nieto?


LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quién desde el CIS está operando ya muy abiertamente para Luis Miguel Barbosa?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom