Al minuto

Esta es la jugosa pensión que Zague dará a Paola Rojas





De acuerdo a la publicación la revista de espectáculos TV NotasCiudad de México.- Luego del escándalo del video sexual del exfutbolista y comentarista, Luis Alberto Alves Zague, y el cual dio mucho de que hablar durante el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer el monto que Zague deberá pagar a su exesposa, la periodista Paola Rojas, tras su divorcio.

De acuerdo a la publicación la revista de espectáculos TV Notas, el acuerdo de divorcio destaca el pago de 150 mil pesos mensuales, los cuales deberán ser pagados en los primeros días de cada mes.

Aunque la polémica del video fue estratosférica por las críticas y memes sobre el caso, Zague podrá ver y estar al pendiente de sus hijos, a quienes también deberá atender en los gastos escolares, clases de futbol, seguro de vida, entre otros.

"Es una mujer inteligente y sensible en este tipo de casos, sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá", declaró una de las fuentes entrevistas por la revista.

La fuente confirmó que la pareja está oficialmente divorciada, y aunque la periodista declaró ser una mujer solvente e independiente, Zague decidió dejarle la casa donde vivían.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom