Al minuto

EN TLAXCALA DA INICIO EL PROGRAMA NACIONAL #VoyAlPRI




El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está destinado a renovarse, cambiar y ser mejor para atender a la militancia y a la ciudadanía que confía en nosotros, consideró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Lima Morales, quien, junto con la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, arrancaron a nivel nacional el programa #VoyAlPRI y las brigadas sociales.

“Los ciclos concluyen, las etapas cambian y el partido siempre ha sabido renovarse, siempre ha sabido adaptarse. Y en esta nueva etapa, así va a ser, pues contamos con el apoyo firme y decidido de la militancia, de miles de personas y del CEN a nivel nacional”, comentó Lima Morales.
la, el Presidente del CDE del PRI expuso que, históricamente el partido ha tenido la capacidad de adaptarse, crecer ante la adversidad y entablar una nueva relación de respeto y reconocimiento para con sus militantes.

“Estamos en una etapa de renovación y de construcción de varias reformas al interior que nos harán entablar un diálogo nuevo con la ciudadanía, recuperar su confianza, que nos haga volver a ser ese partido protagonista de los grandes cambios de México, ese partido arquitecto de nuestro país, ese partido que hizo la historia de Tlaxcala y México, y que está decidido a escribir la nueva historia del país”.



Por su parte la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, informó que la nueva campaña #VoyAlPRI, que hoy arranca en los 32 estados del país con más de 70 mil puntos de afiliación, busca reencontrarse primero con su militancia, devolver un poco de lo mucho que le han aportado al partido en más de 90 años de existencia.


“ Voy al PRI ofrecerá servicios como asesoría legal, atención médica, bolsa de trabajo, capacitación, actividades recreativas, artísticas y culturales. Todo pensando en la militancia y el beneficio de sus familias”, detalló.

También comentó que esta campaña y la gestión social que se hará para miles de familias busca involucrar a todos en esta nueva etapa que es el resultado del trabajo en equipo con Comités Directivos Estatales, Sectores y Organizaciones sociales.
Al evento asistieron integrantes del CEN del PRI, así como la Delegada General Yolanda Eugenia González Hernández, y miembros del CDE en Tlaxcala, encabezados por el Presidente; la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado; el Secretario de Gestión Social, Fabricio Mena Rodríguez y demás miembros y líderes de organizaciones sectores.

A la cita también llegaron Presidentes municipales emanados del PRI, así como la Diputada local, Zonia Montiel Candaneda, ex dirigentes locales y representantes populares.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom