Al minuto

CARLOS PEREDO TOMA PROTESTA A PRESIDENTES AUXILIARES DE SAN DIEGO, ACATENO Y ATOLUCA.

Trabajaremos con cada presidente auxiliar para realizar las obras, acciones y programas que se requieren en favor de los ciudadanos, con el único objetivo de generar el progreso de las juntas auxiliares.  Este lunes tomaran protesta las demarcaciones restantes de San Sebastián y
Mexcalcuautla. “Solamente coordinados, unidos y usando de manera transparente los recursos
públicos, podremos generar el gran progreso que las juntas auxiliares necesitan”,

aseveró el presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo.

Al asistir este domingo a tres de las cinco demarcaciones, que conforman el municipio a tomar la protesta de los nuevos presidentes auxiliares, Peredo Grau llamó a cada una de las nuevas autoridades a trabajar de manera honesta y transparente, para dar solución a las demandas en cada una de las juntas auxiliares; para que hoy después del abandono en el que han permanecido, tengan el desarrollo que merecen.
“Trabajaremos con cada presidente auxiliar para realizar las obras, acciones y programas que demandan los ciudadanos, con el único objetivo de generar el progreso que las juntas auxiliares necesitan, y el reto más importante es dar resultados en materia de salud y seguridad pública; por ello uniremos fuerzas para asegurar a los habitantes de cabecera y de las diferentes juntas auxiliares salud,
paz y tranquilidad en sus barrios, colonias, hogares y calles". El presidente municipal, al tomar protesta a los presidentes Roberto Aguilera Mora, Gilberto Hernández Rosalino y Yuridia Sánchez Hernández, de San diego, San Juan Acateno y Atoluca respectivamente, resaltó los primeros beneficios a 100 días de gestión con los que cuentan las juntas auxiliares en materia de Salud y Seguridad dando a conocer la creación de la Clínica de Salud que contará con una plantilla laboral de 3 médicos para brindar 50 consultas diarias y otorgar medicamento básico; en el caso del Sector de Seguridad en la “Estación”, dijo brindará un servicio pronto y expedito a las juntas auxiliares con un tiempo de respuesta de los cuerpos policiacos de 3 minutos.

Acompañado de su esposa Angélica Hernández de Peredo, presidenta del DIF Municipal, la Diputada Local Maricarmen Saavedra y regidores del ayuntamiento Dirección de Comunicación Social Teziutlán Gobierno Municipal 2018-2021 Teziuteco, se comprometió en cada una de las juntas auxiliares que tomaron protesta, a gestionar y adquirir un terreo para una escuela Secundaria y dotar a la junta auxiliar recién remodelada de todo lo necesario para acercar los servicios a los pobladores en la Junta Auxiliar de San Diego.

En San Juan Acateno, se comprometieron a gestionar junto con el DIF Municipal y el nuevo Presidente Auxiliar y crear un desayunador en el preescolar del lugar, y mejorar el camino a Coyopol.

Por lo que respecta a la Junta Auxiliar de Atoluca, dijo que hará un trabajo conjunto con Yuridia Sánchez, primera mujer en tomar el cargo en una junta Auxiliar; sabiendo de la gran visión y gran labor que tienen las mujeres. Además, dijo que los ediles contaran con la remodelación de sus edificios de gestión, como el de San Diego, además de acercar servicios como el registro civil y otros, y

dotarlos de un vehículo de apoyo a sus labores.

Luego de tomar protesta, los auxiliares reconocieron la voluntad de los integrantes del H. Ayuntamiento para trabajar en beneficio los ciudadanos y reiteraron su disposición para hacer lo propio de la mano del Presidente Municipal y dar los resultados para los cuales fueron elegidos.
En su intervención, la Diputada Local Maricarmen Saavedra, reconoció la gran transformación que ha hecho el gobierno de Carlos Peredo en tan poco tiempo, exhortando a que la sociedad se sume a estos esfuerzos para que las autoridades puedan dar aún mayores resultados. “Está siendo muy claro y transparente al acercar a las juntas auxiliares los servicios de salud y seguridad; Carlos Peredo se las sabe de todas, todas; es punta de lanza y ejemplo en la región, con resultados tan inmediatos”, puntualizó.

Por último, cabe señalar que será este lunes cuando se les tome protesta a los dos presidentes restantes de las juntas auxiliares de San Sebastián y Mexcalcuautla, los cuales están programados a las once de la mañana y dos de la tarde respectivamente


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom