Al minuto

Buscará Jiménez Merino candidatura al gobierno del estado

El aspirante a la gubernatura convocó a la unidad y a cerrarle el paso a los “vulgares ambiciosos” que buscan satisfacer intereses personales

* Líderes de colonias y juntas auxiliares de la capital apoyan su aspiración

Para revertir la situación de adversidad que enfrenta actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones extraordinarias para gobernador en Puebla, el próximo 2 de junio, es necesario ir unidos y con un candidato de sepa, que tenga compromisos no solo con el partido que representa si no también, con toda la sociedad poblana, señaló Alberto Jiménez Merino, aspirante a la candidatura por el tricolor.
En una reunión convocada por diferentes líderes del sur y nororiente de la capital poblana, Jiménez Merino expresó su interés por buscar la precandidatura por su partido y expresó que con el voto “duro” de mas de 500 mil poblanos y cerrando el paso a los “vulgares ambiciosos” que sólo buscan satisfacer sus intereses personales o los intereses de ambición de algunos partidos, podría lograrse una victoria en las próximas elecciones.

“Este es un partido con principios e ideales muy claros. Necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso a aquellos que sin ideología, que si principios, que no son ni de aquí ni de allá, hoy, andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del Estado”, enfatizó.

El ex rector de la Universidad Chapingo destacó que los poblanos pueden estar seguros que su decisión en las próximas elecciones será respetada pues “hoy se respira en Puebla, un aire de libertad, hoy la gente puede estar segura de que elegirá a quien quiera sin ninguna presión y que estará garantizado el respeto a su voto. Creemos y tenemos certeza en las instituciones”.

Expresó que en el estado, y ante los principales reclamos de paz y seguridad, tanto pública como social, hay mucho por hacer y se deben buscar ya las mejores soluciones a los problemas que presenta esta entidad.

“Mientras otros, hoy se despedazan y dividen, nosotros buscamos unir a los poblanos, con propuestas que resuelvan las principales necesidades, e iremos hacia adelante, porque en el PRI somos mas los buenos que los malos”, puntualizó.

En tanto, Beatriz Badillo Juárez, coordinadora general de liderazgos de colonias y juntas auxiliares del sur, oriente y nororiente de la capital poblana ofrecieron su apoyo al aspirante a Casa Puebla y destacaron que ya están cansados de las imposiciones que a últimas fechas ha tenido la dirigencia del tricolor lo que se ha reflejado en los resultados de las últimas elecciones.
Cabe señalar que al acto asistieron vecinos de San Miguel Canoa, San Baltazar Campeche, San Agustín y San Isidro Castillotla, Flor del Bosque, San Miguel Mayorazgo, San Jorge, Playas del Sur, Minerales, Balcones del Sur, Santa Lucía 1, 2 y 3, así como locatarios del mercado Independencia, entre otros.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom