Últimas Noticias

13 de febrero de 2019

¿Angélica Rivera se reunió en secreto con esposa de AMLO?

Angélica Rivera habría tenido reunión secreta con la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, según informó el youtuber Nacho Rodríguez en su canal de videos.

Rodríguez dice que estando hospedado en el Hotel El Nacional de Cuba, en La Habana, en su primera noche encontró las puertas cerradas, y los huéspedes estaban siendo llevados por entradas secundarias, y al preguntar lo que ocurría, los empleados le dijeron que el motivo del cierre era por la llegada de la “primera dama” de México (Gutiérrez Müller), y la ex primera dama (Angélica Rivera).

El youtuber confiesa que no vio a ninguna de las dos mujeres, pero que las versiones que escuchó coincidían. También mencionó que la familia de Rivera también había estado presente (posiblemente sus hijas).

Esto se da días después de que la actriz de telenovelas anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, después de que el expresidente se paseara tomado de la mano de su nueva conquista, la modelo Tania Ruiz.

El motivo del viaje de Beatriz Gutiérrez Müller a La Habana se debió a que fue invitada a la inauguración de la 28ª Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebra del 7 al 17 de febrero en la capital de Cuba.


Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top