Últimas Noticias

2 de enero de 2019

Una niña cae al hábitat de los rinocerontes salvajes en un zoológico de EE.UU.

La menor fue hospitalizada, pero se desconoce si sus heridas fueron causadas por el contacto con uno de los animales.


Julie Watson / AP

Una niña de dos años resultó herida tras caer este martes al hábitat de los rinocerontes en un zoológico de la ciudad de Melbourne (Florida, EE.UU.), informó el servicio de bomberos del condado de Brevard, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las afirmaciones de los representantes del zoológico, citadas por Reuters, la pequeña tomaba parte en una "experiencia educativa práctica" cuando cayó entre los postes que protegen a los visitantes del lugar donde se encuentran los animales salvajes. "De acuerdo con los testigos, la niña tropezó y cayó entre dos de los postes y en ese momento el hocico de al menos un rinoceronte hizo contacto con la pequeña", indicó Elliot Zirulnik, un portavoz del zoológico.




@BCFRpio
BCFR responded to the Brevard Zoo today for a child that fell into the Rhino exhibit. The child was trauma alerted to a pediatric hospital & mother was ground transported to an Orlando hospital for treatment. Further info being referred to zoo officials. #BCFR #BrevardsBravest

Los padres de la menor, cuya identidad no fue revelada, lograron sacarla del recinto. La pequeña y su madre —que tenía dolor en un brazo— fueron hospitalizadas, pero por el momento se desconoce si las heridas de la menor fueron causadas por el contacto con el animal, según trabajadores del centro.

Por su parte, otra portavoz del zoológico, Andrea Hill, afirmó que en el momento del incidente la familia participaba en un evento de dos días, en el que los visitantes podían tocar a los rinocerontes con un cepillo especial. La actividad fue suspendida mientras que las autoridades del lugar revisan los procedimientos que garantizan la seguridad de los visitantes.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top