Últimas Noticias

4 de enero de 2019

Un perro abandonado espera durante medio año a su dueño frente a un negocio




El animal tiene un aspecto triste, aunque un médico que lo observó constató que físicamente se encuentra bien.Best View Stock / Gettyimages.ru


Durante casi medio año, un perro estuvo esperando día y noche la llegada de su dueño ante las puertas de un supermercado en la ciudad de Taichung (Taiwán, China), sin saber que la persona a la que aguardaba lealmente en realidad lo había abandonado.


En una publicación subida el pasado viernes en Facebook, Monter Wu relató que el perro fue llevado al lugar en una camioneta. El hombre que conducía el vehículo lo dejó delante del supermercado y se marchó. Wu contó que el perro, que en el video aparece con expresión triste, corría tras cada camioneta que pasaba cerca del local, seguramente creyendo que era la de su dueño.


Wu llevó al perro al veterinario para un examen médico. Se descubrió que el animal tiene unos dos o tres años y se encuentra en buen estado, aunque el doctor le dio medicación como precaución por si tenía tenias.

Afortunadamente, el año nuevo ha traído un cambio a la vida del perro callejero. Wu contó este miércoles a Daily Mail que el can fue adoptado por un hombre precisamente el 31 de diciembre. "Finalmente tiene un hogar cálido. Estoy muy feliz por él", indicó Wu.
RT

Comparte la Noticia :
 

Top