Últimas Noticias

8 de enero de 2019

Un millonario japonés consigue el tuit más replicado de la historia tras ofrecer su riqueza

El magnate Yusaku Maezawa dijo que iba a regalar dinero en una lotería realizada a través de su cuenta de Twitter para promocionar una de sus tiendas de ropa.

Un millonario japonés consigue el tuit más replicado de la historia tras ofrecer su riqueza
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, fundador y director ejecutivo de Zozo, en Tokio, Japón, el 9 de octubre de 2018.
Toru Hanai / Reuters

El mensaje de un millonario japonés se convirtió en el más compartido en la historia de Twitter, al ofrecer dinero en efectivo a sus seguidores.

El magnate Yusaku Maezawa, con una fortuna estimada de 2.000 millones de dólares, prometió entregar 100 millones de yenes (925.000 dólares) en premios en efectivo a 100 afortunados participantes de su lotería de Twitter, lanzada como parte de una campaña promocional para la venta de primavera en su tienda de ropa Zozotown. Una cantidad que en total equivale a 10.000 millones de yenes (92 millones de dólares).

Y para participar en esa lotería los participantes tenían que retuitear el siguiente mensaje:




"¡La venta de primavera de Zozotown es la más rápida de la historia y superó los 10.000 millones de yenes! Con una apreciación diaria, daré 100 millones de yenes (en total, millones de yenes) en efectivo. La única forma de aplicar es seguirme y RT este tuit. La recepción es hasta 1/7. ¡Escribiré un mensaje directo al ganador!", señala el tuit.



ZOZOTOWN新春セールが史上最速で取扱高100億円を先ほど突破!!日頃の感謝を込め、僕個人から100名様に100万円【総額1億円のお年玉】を現金でプレゼントします。応募方法は、僕をフォローいただいた上、このツイートをRTするだけ。受付は1/7まで。当選者には僕から直接DMします! #月に行くならお年玉

1,45 M
7:35 - 5 ene. 2019
5,85 M personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Hasta el lunes, el mensaje registraba más de 5,5 millones de retuits, superando al adolescente estadounidense Carter Wilkinson, quien lanzó una campaña viral en 2017 para obtener nuggets de pollo gratis de un año de parte de la cadena de comida rápida Wendy's, con un mensaje que obtuvo más de 3,5 millones de retuits.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Carter Wilkerson
@carterjwm
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS

991 mil
20:38 - 5 abr. 2017
3,59 M personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Otro de los mensajes más retuiteados de la historia fue la fotografía subida a la cuenta de la conductora Ellen DeGeneres, junto a otras celebridades de Hollywood, durante la entrega de los Premios Oscar de 2014, que obtuvo 3,3 millones de retuits.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ellen DeGeneres
@TheEllenShow
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars

2,34 M
21:06 - 2 mar. 2014
3,53 M personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Tras el éxito de su publicación, Maezawa celebró este lunes con otro mensaje. "¡Gracias, es una fiesta!", escribió el magnate nipón en su cuenta de Twitter, al confirmar su intención de repartir el dinero.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top