Al minuto

ALEJANDRO ARMENTA PEDIRÁ LICENCIA EN EL SENADO




COLUMNA AL MINUTO. Por Mario Fernández.

El senador Alejandro Armenta ya tiene lista su licencia que presentará en el Senado de la República, esto para buscar la candidatura a gobernador de Puebla, Armenta sabe perfectamente que será difícil  que la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky lo deje pasar porque ella y Luis Miguel Barbosa se ve que van juntos en busca de la candidatura. 

Lo que también nadie puede negar es que si Armenta decidió buscar la candidatura es porque alguien le dio línea  a primer nivel, dicen que el senador Ricardo Monreal lo está apoyando con todo tan es así que la llegada a la Presidencia de la Comisión de Hacienda no fue ninguna casualidad, así que el choque de trenes en MORENA sacará chispas.

Por unanimidad los diputados del Congreso del Estado aprobaron el dictamen mediante el cual convocan al proceso electoral extraordinario, en el que se elegirá al nuevo gobernador constitucional de Puebla y cinco presidentes municipales.

En este dictamen mediante el que se convoca al proceso electoral extraordinario, se estableció el dos de junio como la fecha para llevar a cabo la jornada electoral, así como el primero de agosto el día para la toma de protesta del nuevo gobernador poblano.

LOS RAROS PAGOS EN EFECTIVO QUE TONY GALI HIZO A LA PRENSA



No lo cuente en voz alta pero dicen que algo muy raro se dio en el gobierno de Antonio Gali Fayad que podría ser investigado al más alto nivel del gobierno y Congreso del Estado, resulta que su comunicador que es oriundo de la Ciudad de México y que hacía los convenios con algunos medios de comunicación en el gobierno de Gali no dejó contentos a muchos mas de uno comenta que les pedía que solo le facturaran  el 50 por ciento y el otro lo pagaba en efectivo en un sobre amarillo, nadie sabe como comprobaba la salida de importantes sumas  de dinero, o ¿será que el contador Carlos Gazal hacia maravillas? pronto le daré a conocer detalles importantes que pondrán nerviosos a varios principalmente a uno que no sale del Club de Golf las Fuentes , ¿será que compró casa ahí? habrá que checar las declaraciones patrimoniales o los presta nombres diría el clásico.


Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom