Últimas Noticias

2 de enero de 2019

Neymar felicita el Año Nuevo rodeado de 26 mujeres en una exclusiva fiesta en Brasil

También estuvieron el surfista Gabriel Medina y el futbolista Arthur Melo, del Fútbol Club Barcelona.El futbolista brasileño Neymar en un partido de la Champions League, Belgrado, Serbia, 11 de diciembre de 2018.
Marko Djurica / Reuters


No todo es política estos días en Brasil. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha ocupado también las páginas de la prensa deportiva tras fotografiarse junto a un grupo de mujeres en una exclusiva fiesta de Nochevieja en Barra Grande, en la península brasileña de Maraú, en Bahía.

En la foto, Neymar aparece junto a dos amigos, el surfista Gabriel Medina y Arthur Melo, del Fútbol Club Barcelona, y rodeado de 26 mujeres mujeres sonrientes. Todos están vestidos de blanco, como es tradición esa noche en Brasil.


En otras imágenes que circulan por las redes se aprecia a los tres amigos disfrutando del buen tiempo en una piscina, o simplemente posando sentados en un banco.


El futbolista también ha colgado una foto de la fiesta en la que aparece sin camiseta besando en la mejilla a su madre, y otra en la que está en bañador junto a un grupo de amigos.



Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

El popular cantante Leo Santana también colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a Neymar en un concierto que ofreció en Barra Grande, y en el que el futbolista se animó a subir al escenario. "Consideración, respeto y admiración", comentó Santana.RT



Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top