Al minuto

MONTERREY LE QUITA LO INVICTO AL AMÉRICA 3-2

 

Rayados venció 3-2 al América en un partido donde las expulsiones de dieron de los dos bandos pero los del Monterrey sacaron la casta y se impusieron a las águilas quienes pierden lo invicto y muestran que les falta contundencia a sus delanteros.
 empezando el juego Monterrey se quedo con 190 jugadores al ser expulsado Hurtado en una jugada donde choco con Marchesín pero al parecer el arbitro exagero y lo expulso.
A los  pocos minutos Monterrey marco en tiro penal el primer gol Nico Sánchez engaña a Marchesín. 
casi al concluir el primer tiempo Edson Álvarez  se mete entre los defensas  y patear de derecha. Barovero intenta atajar, pero la pelota le pasa por debajo de las manos y se mete a la portería y se empata el juego.

Funes Mori consigue su doblete, pasan los minutos y vienen otro gol de Monterrey y al el esta ganando 3-1 al América.

Segundo tiempo Emanuel Aguilera baja a Funes Mori y recibe la segunda amarilla y es expulsado y América se queda con 10 jugadores al igual que Monterrey
Otro penal en contra del America, Sanchez cobra y Marchesín ataja pero al contra rematar el arbitro maraca falta y expulsa a Sánchez..


Funes Mori consigue su doblete, pasan los minutos y vienen otro gol de Monterrey y al el esta ganando 3-1 al América.

Gol de Bruno Valdez y América se acerca 3-2. concluye el juego las Águilas pierden lo invicto ante Monterrey en un juego donde el Arbitro cometió varios errores


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom