Al minuto

MATAN A 7 EN PLAYA DEL CARMEN GOBERNADO POR MORENA

 Un sicario abrió fuego contra siete personas en un bar Las Virginias, de  Playa del Carmen, ubicado en las calles Pavo Real y Gavilanes, de la colonia Villas del Sol.

Ahí quedaron seis muertos y un herido que falleció minutos cuando era trasladado al hospital, testigos de la agresión señalaron que otras personas se tiraron al piso para no ser heridos mientras el asesino salio corriendo del lugar con rumbo desconocido .
El sujeto de complexión robusta entro al bar y de inmediato disparo a las personas que estaban en una mesa causando la muerte de siete personas, la policía municipal llego tarde al lugar y el asesino se fue con rumbo desconocido.
Cabe hacer mención que el municipio es gobernado por el partido Morena y en los últimos días ya han asesinado a 10 personas con las mas recientes que fueron 7, la presidenta municipal, Laura Beristaín, se ha negado a  implementar el Mando Único en esta demarcación, que comprende la Riviera Maya a pesar de que el gobierno del estado ha buscado este acuerdo con ella.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom