Al minuto

LA “QUINTA MUESTRA GASTRONÓMICA DEL TAMAL” Y “SEGUNDO CONCURSO DEL TAMAL REGIONAL” DE CHIGNAHUAPAN.

PUEBLA.- Con motivo de la “Quinta Muestra Gastronómica del Tamal” y “Segundo Concurso del Tamal Regional”, la dirección de turismo a cargo de la Lic. Sandra González Bosc, asistió una rueda de prensa a los medios de comunicación estatales en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.
Esta muestra gastronómica se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en este evento estarán presentes más de 15 productores tamaleros del municipio e instituciones académicas, se pretende tener más de 10 variedades de sabores y tamales gourmet, cabe mencionar que las inscripciones siguen abiertas para los vendedores locales que quieran sumarse.
Además se realizara el “Concurso del Tamal Regional” y carreras de triciclos, el H. Ayuntamiento les hará entrega de material y equipo para seguir emprendiendo sus negocios a los que resulten ganadores.
Cabe mencionar que se contara con la participación de grupos artísticos locales de música y danza, así como la participación de Casa de Cultura.
Con este evento se busca resaltar la gastronomía local además de brindar espacios de convivencia entre los Chignahuapenses y turistas que vistan nuestro municipio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom