Al minuto

KARINA PÉREZ POPOCA Y EDILES METROPOLITANOS INFORMAN RESULTADOS


DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD.
• Los ediles de los municipios conurbados de la zona metropolitana de Puebla indicaron algunos resultados obtenidos en seguridad pública
• Karina Pérez Popoca afirmó que el objetivo es cambiar un modelo de vida en el que todas y todos nos sintamos incluidos.
• Para el mes de abril se prevé ofrecer un reporte con números duros sobre logros de la estrategia de seguridad.

Este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca acudió a la mesa regional de seguridad pública en la que, en compañía de los ediles de la zona metropolitana, Claudia Rivera de Puebla, Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula y Guadalupe Daniel de Cuautlancingo, en la que se ofrecieron algunos resultados de la estrategia impulsada.
En dicha reunión, la edil sanandreseña dijo que no solo se debe ver reflejado el incrementar elementos de seguridad, si no que la ciudadanía también forme y sea partícipe de esta estrategia de cambiar el contexto de seguridad para el estado y el país.
Karina Pérez Popoca mencionó que debe haber un involucramiento, a través de las estrategias de las distintas áreas municipales como son DIF, Instituto de Cultura y la Instancia de la Mujer, ya que todo va englobado a cambiar y a relacionar la participación ciudadana que se genere como municipio en las diferentes dependencias.
Los cuatro municipios recalcaron que todos los días se reúnen en la mañana para dar resultados, y se prevé que para el mes de abril se tendrá el análisis y el resultado con números duros.
Se dijo que se debe tener la certeza de que se sigue trabajando fuertemente y se está realizando un trabajo en conjunto entre los cuatro municipios y de manera coordinada con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom