Al minuto

BIESTRO NO SERÁ INTERINO, SE PERFILA ALMEIDA


NI BIESTRO NI JOSÉ JUAN ALCANZARAN CANDIDATURA A GOBERNADOR

El pleito de comadres que se traen los diputados locales Gabriel Biestro y José Juan Espinosa ya los alejó por completo de alguna posibilidad de alcanzar a ser  gobernador interino los dos no tienen ni la jerarquía para darle gobernabilidad  a la entidad poblana cuando dan exhibicionismo con sus descalificaciones personales al no poder controlar sus impulsos por la ambición de gobernar Puebla.



Ni los mismos diputados locales de Morena ven posibilidades reales para ninguno de los dos, a Gabriel Biestro lo apoya Luis Miguel Barbosa pero todo  indica van a fracasar porque los mismos legisladores de Morena están divididos y todo indica que Jesús Rodríguez Almeida  sera el elegido.



¿JAVIER CASIQUE COBRA DOS SUELDOS  Y GANA MÁS QUE AMLO?




Priistas poblanos hacen un llamado a la dirigente del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu para que frene el cacicazgo de Enrique Doger y su grupo quien no quiere soltar las estructuras del partido después de la escandalosa derrota que tuvo  en la elección de gobernador del pasado mes de julio donde ocupó el ultimo lugar de la votación y aún así tienen secuestrado al partido donde por cierto el dirigente estatal Javier Casique cobra un alto sueldo al igual que en el Congreso del Estado  donde despacha como diputado local dicen los mismos priístas inconformes que Cacique debe estar ganando más que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ¿será cierto esto? ¿usted que opina?
Otros priístas que lo defienden  comentan que la realidad es que en el CDE del PRI no le pagan nada él esta solo haciendo labor social y en el Congreso Local  su dieta como diputado la dona a sus representados ¡ah perdón! es plurinominal no tiene distrito, bueno a lo mejor le da la mitad a Jorge Estefan que fue quien le cedió la candidatura plurinominal.

Por lo pronto lo que si le puedo adelantar es que la dirigente del CEN del PRI  Claudia Ruiz Massieu definirá a mediados del mes de febrero el nombre del candidato a gobernador de su partido que participará en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el 2 de junio antes de esto podría darse el cambio en el PRI estatal donde podría llegar Blanca Alcalá o Alberto Jiménez Merino este último por cierto sigue soñando con ser candidato a la gubernatura su gran problema es que tiene atrás de él a Mario Marín El "Precioso" quien quiere poner candidato a gobernador en Puebla.

Al que de plano los priístas no le dan ninguna posibilidad de alcanzar la candidatura a gobernador es al ex delegado de Sedesol Lorenzo Rivera Sosa no tiene grupo político y tarde o temprano se sumará al bueno.



Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom