Al minuto

FESTEJARON EL AÑO NUEVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO



Con la presentación de varios grupos de artistas, y de un espectáculo de fuegos artificiales, en punto de la medianoche unas 80 mil personas recibieron el Año Nuevo, en el Paseo de la Reforma, con gritos de jubilo por la entrada del nuevo año los presentes disfrutaron el espectáculo que organizó el Gobierno dela Ciudad de Mexico en la Glorieta de la Palma para despedir el 2018.


Margarita la Diosa de la Cumbia puso a bailar a los presentes recibió el 2019 con temas como "Corazón partido", "Ya no eres mi bombón", "Que nadie sepa mi sufrir", "Escándalo" y "Esta vida", entre otros, interpretados por Margarita, quien estuvo a cargo del cierre del festejo.

Ahí también  Los Plebeyos, motivaron a los asistentes con sus éxitos así como un recorrido por el bolero y la música regional mexicana a cargo de Jorge Muñiz, quien compartió el escenario con su hijo Axel Muñiz y la cantante Cecilia Gallardo.


En su cuenta de Twitter, la SSC informó que la celebración concluyó sin incidentes y que en el operativo de vigilancia participaron alrededor de dos mil uniformados.


Con la música de @margaritacumbia la gente baila y disfruta del festejo de #FelizAñoNuevo en la Glorieta de la Palma.
















Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom