Al minuto

En Puebla habrá elecciones libres y democráticas: AMLO



En su gira por Huauchinango Andrés Manuel López Obrador prometio que estará atento a que se realicen elecciones libres y democráticas en Puebla después  de la muerte de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.
“Voy a estar pendiente como Jefe del Estado mexicano para que haya democracia y voy a hablar respetando la autonomía de la Fiscalía General voy a pedirle tanto al fiscal general como al fiscal electoral que cuiden el proceso electoral en Puebla y que no se permita ninguna irregularidad, ningún fraude”.

“Que todos los poblanos hagan el compromiso de que se va a procurar que las elecciones sean limpias y libres, que se demuestre en Puebla que es posible elegir de manera democrática a las autoridades, que ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, de frijol con gorgojo, que ya no se trafique con la pobreza de la gente, que no se utilice el dinero del presupuesto de los ayuntamientos, del gobierno estatal, del gobierno federal, para favorecer a ningún partido a ningún candidato”.

En su intervención el gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido se comprometió ante el Presidente de México a mantener la unidad y gobernabilidad de la entidad poblana.
GUILLERMO PACHECO PULIDO: Ciudadano presidente de los Estados Unidos Mexicanos, don Andrés Manuel López Obrador.

Saludo a los habitantes de esta hermosa tierra, mucho gusto en recibir en Puebla al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

Señor presidente:

Los poblanos lo recibimos con el mayor de los entusiasmos. Bienvenido a la región norte del estado de Puebla.

Me llena de satisfacción iniciar esta gira de trabajo con usted y su equipo de trabajo, apoyamos para manifestarle nuestro compromiso y disposición de colaborar de la mano del gobierno federal para sacar adelante a nuestra gran nación.

Puebla está llamada a seguir aportando al progreso de México.

Señor presidente:

Su presencia en nuestra entidad es fundamental para nosotros. Con las muestras de unión entre federación y estados, damos un mensaje de tranquilidad, armonía y paz. En suma, de gobernabilidad que los poblanos merecen.

A los habitantes de esta región les ofrecemos, con el cargo que desempeño, sumarme al gobierno de la República para lograr que realmente esta entidad logre su total desarrollo.

Es por ello que hoy estamos aquí, apoyando al presidente de México en la entrega de programas sociales.

Reconocemos al gobierno de México por el impulso, el bienestar social, el cambio y combate a la pobreza por el bienestar y el impulso al desarrollo equilibrado de todo el país.

Es mediante la estrecha colaboración entre los diferentes niveles de gobierno como podemos realizar acciones para el bienestar de las familias mexicanas.

Por ello, nosotros estamos convencidos que esta Sierra Norte va a tener un magnífico desarrollo en manos del presidente México.

Programas como los que aquí se van a manejar, indiscutiblemente que fijan la grandeza de los pueblos.

Por ello, agradezco el amplio esfuerzo de incluir a Puebla en la serie de programas que aquí se van a manifestar. Estoy convencido de que la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos son el mejor camino para encontrar soluciones oportunas a los problemas comunes.
 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom