Últimas Noticias

15 de enero de 2019

Eliminará México visas para bolivianos



A fin de un mayor acercamiento y estrechar lazos culturales, el Gobierno federal eliminará el requisito de visa para Bolivia.

El nuevo Gobierno federal eliminará el requisito de visa para Bolivia.

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, lo anunció ayer en el Senado al comparecer ante la Comisión de Relaciones Exteriores para su ratificación.

"Con Bolivia buscaremos un mayor acercamiento, estrechar nuestros lazos culturales y comerciales, previendo el proceso para la supresión de visas en favor de los nacionales bolivianos", dijo durante la sesión en la que su nombramiento fue avalado, con la abstención de los legisladores del PAN.

Este martes, el Ministro de Asuntos Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary, fue recibido por su homólogo, Marcelo Ebrard, en la sede de la Cancillería en México.

El Ministerio de Relaciones Boliviana informó que se trabaja en la exención de visas y en temas comerciales.

"Esta reunión es una oportunidad para seguir fortaleciendo la integración, seguir fortaleciendo la relación bilateral entre ambos países", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que los funcionarios abordaron temas de la relación bilateral y de la integración regional de ambos países.Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top