Al minuto

¿QUIENES SON LOS CULPABLES DEL DESABASTO DE GASOLINA?


COLUMNA AL MINUTO. 

Por más pretextos que diga el Presidente Andres Manuel López Obrador la medida de cerrar los ductos según él para que no se roben la gasolina ya provocó un grave problema de desabasto del combustible que ya generó el malestar de cientos de miles de ciudadanos que realizan una verdadera hazaña para buscar comprar unos litros de gasolina lo cual no han podido hacer en su totalidad en más de 10 estados del país incluyendo a la Ciudad de México donde hasta los golpes han llegado algunos que llevan días y horas esperando en las largas filas de vehículos y todo por la irresponsabilidad de un gobierno de cuarta que ya se parece en mucho al de Venezuela y que ya generó un disgusto social, esto y el despido de cientos de miles de trabajadores del SAT, ISSSTE y otras dependencia ya  provocaron que los mismos que votaron por AMLO ahora se arrepientan de su error, en pocas palabras se les cansó el ganso. 


EL GANSO YA  NO PUEDE VOLAR, LE FALTA GASOLINA POR CULPA DE AMLO
Por cierto  mientras los automovilistas sufren por la gasolina nadie sabe como le hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador para llenar los tanques de 70 litros de sus lujosas camionetas donde se traslada con sus escoltas todos los días de su casa a Palacio Nacional o ¿alguien ha visto a AMLO haciendo fila en alguna gasolinera?.

La pregunta para el  ganso es ¿hasta cuándo se normalizará el abasto de gasolina? porque si no hay solución la crisis se agravará y los ciudadanos ya se están cansado de las mentiras y la ingobernabilidad esta a la vuelta de la esquina, además ¿dónde están las detenciones de  huachicoleros de primer nivel?, o¿ ya los perdonaron en Palacio?.  


GERADO ISLAS SE LE ADELANTÓ A BIESTRO, YA PIDIÓ LICENCIA

Mientras el diputado Gabriel Biestro parece haberle ganado la carrera a José Juan Espinosa y el apoyo de los diputados de Morena para buscar cumplir su sueño de ser gobernador interino de Puebla, todo indica que  Gerardo Islas ya se le adelantó y este será apoyado desde la Ciudad de México para ser exactos desde SEGOB. 

Será hasta la próxima semana cuando desde el Congreso del Estado se apruebe lo que a otro nivel ya estará aprobado que es el nombre del gobernador interino.

Mientras el PAN está en crisis política en Puebla, la dirigente estatal Genoveva Huerta se mostró feliz y sonriente desayunó ayer jueves en el restaurante de La Noria.


Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom