Al minuto

Despiden a #LordPapi de STPS en Quintana Roo




Fue captado en video cuando presumió el 26 de este mes ser subdelegado federal para evitar su arresto en Cancún

Ciudad de México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) despidió el pasado 28 de diciembre a Luis Alberto Espadas Carrión tras el video en el que éste apareció retando a policías viales en Cancún, Quintana Roo.

Espadas Carrión, a quien en redes sociales lo apodaron "LordPapi", presumió el 26 de este mes ser subdelegado federal para evitar su arresto en el Bulevar Colosio por conducir un vehículo sin placas.

"Te vas a meter en un problemón. ¡A mí no me toques cabrón!", le gritó a los oficiales durante su detención.

De acuerdo con la STPS, Luis Espadas Carrión fue separado del despacho de los procedimientos administrativos de la Oficina de la STPS en Cancún por infringir el código de ética de servidores públicos del Gobierno federal.

"Reta a la autoridad haciendo galas de actitudes absolutamente impropias de un servidor público, por lo que procedieron al arresto", indicó la dependencia federal.

"La Secretaria Luisa María Alcalde Luján ha reiterado que no habrá tolerancia hacia actitudes que deshonren el servicio público y ha exigido ejemplaridad en el desempeño del mismo", se agregó en el texto oficial.

Yuliana Francisca Salinas Rivero, jefa de unidad de seguridad y salud en el trabajo, tomó su lugar.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom