Al minuto

Cruz Azul presentó los nuevos uniformes que portará para el Clausura 2019


El uniforme de local mantendrá el tono celeste en su totalidad, desde el jersey, hasta el short y la calcetas. La indumentaria de visitante será completamente blanca.

"La verdad está muy bonito, nuestro director administrativo, obviamente con la participación en la elección por parte del entrenador y un servidor. Es una sociedad benéfica para ambas partes y los valores que compartimos ambas empresas.

"Nosotros tenemos una empresa mexicana muy importante que nos respalda y así lo hemos sentido también en el apoyo deportivo que hemos recibido en cuanto a presupuesto", explicó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

El directivo celeste destacó los logros que alcanzó La Máquina durante el Apertura 2018. Aunque para este nuevo año no se exigen menos que el bicampeonato de Copa y el título de Liga.

"El torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas como el superliderato, la Copa MX, el campeonato Sub 15 y el ya poder pelear a nivel internacional, ya que jugaremos en la Concacaf Liga de Campeones", señalo Ricardo Peláez.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom