Al minuto

CITELUM SE BAJO DE PROCESO DE LICITACIÓN ,¿ AHORA QUEDA TRAFIC LIGHT?


La empresa Citelum México SA de CV, dio a conocer que ha decidido no participar en el proceso de contratación, pues no podrían atender de forma plena las necesidades de la población.



A través de un comunicado de prensa, criticó al Ayuntamiento por las especificaciones de la convocatoria, la cual dijo carece de claridad y definición en el objetivo, por lo que advirtieron que esto podría derivar en el incremento del uso de recursos públicos e insatisfacción ciudadana.



Denunció que la comuna hizo una reserva de información deliberada en el proceso de licitación bajo un falso argumento de “motivos de seguridad”, por lo que se violó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.



La empresa francesa advirtió que analizan vías legales para que esta demanda también proceda en contra de instituciones públicas o privadas y funcionarios que hayan denostado la imagen de la compañía en medios de comunicación.



Señalan que se han iniciado las acciones legales pertinentes contra Milenium Centro de Iluminación, por considerar que sus declaraciones han dañado la imagen de Citelum, no sólo en México, sino en los demás países donde opera la compañía.



Además, analizan las vías legales para proceder en contra de aquellas personas e instituciones ya sean públicas o privadas que han denostado la imagen de la compañía en los diversos medios de comunicación.



En el mismo Ayuntamiento trascendió que el retiro de CITELUM no es del todo ya que otra empresa cercana a esta TRAFIC LIGHT esta participando en la licitación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom