Al minuto

Bernardo Bátiz,Alejandro Gertz y De Gyves por Fiscalía, todo indica que será Batiz




El fiscal carnal esta casi listo y todo apunta como se lo adelantamos aquí que sera Bernardo Batiz quien fue Procurador en el Distrito Federal en tiempos  en que Andrés Manuel López Obrador goberno ahí.

Esta tarde el Senado dio a conocer la terna de aspirantes a Fiscal General que envió el Presidente de la República que Alejandro Gertz, Bernardo Bátiz y Verónica de Gyves conforman terna para Fiscal que envió Presidente AMLO

 Los tres aspirantes comparecerán este mismo jueves ante la Comisión de Justicia del Senado, según el acuerdo que ayer se comunicó al Pleno tras la aprobación de la lista con 10 aspirantes que se envió al Ejecutivo.

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, Martí Batres, leyó el oficio enviado por el Ejecutivo federal y lo remitió a la Comisión de Justicia para el desahogo de las comparecencias.

El día en que el Pleno revise la terna, con otra ronda de comparecencias, se elegirá al primer Fiscal General de la República con el voto de las dos terceras partes de los senadores presentes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom