Últimas Noticias

24 de enero de 2019

Abre salida de Inui puerta a Lainez



El extremo japonés Takashi Inui fue cedido por el Betis al Alavés para el resto de la temporada, lo que abre la posibilidad de más minutos de juego para el mexicano Diego Lainez.

La salida de Takashi Inui podría traer más minutos para Diego Lainez.

Tras fallar en su adaptación al equipo sevillano, el volante japonés fue cedido por el Betis al Alavés para el resto de la temporada, en un movimiento que pretende ayudar al equipo vasco a acceder a puestos de competiciones europeas.

Inui llegó a LaLiga procedente del Eintracht Frankfurt para reforzar al Éibar, donde demostró su capacidad de desborde para recalar eventualmente en el cuadro bético, que decidió darle salida temporal al futbolista de 30 años.

Con su partida, la posibilidad de que Diego Lainez se vuelva recurrente en la baraja de posibilidades del entrenador de Quique Setién aumentan, pues compite por un puesto con sus compañeros Antonio Barragán, Ryad Boudebouz, Cristian Tello y el experimentado Joaquín Sánchez.

Ahora dependerá del canterano del América demostrar su valía en los entrenamientos y sacar provecho de cada minuto de juego que le concedan para ir tomando ventaja en la carrera por la titularidad.Agencia
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top