Últimas Noticias

25 de diciembre de 2018

Un caimán gigante acecha a unos buzos pero acaba siendo capturado

El enorme aligátor, de 3,6 metros de largo y 226 kilogramos de peso, fue atrapado con vida y trasladado a una granja de caimanes.


Un enorme caimán de 3,6 metros de largo y 226 kilogramos de peso fue capturado vivo en una vía fluvial de Parrish (Florida, EE.UU.) mientras acechaba en el agua a un grupo de buzos que se encontraban trabajando en un proyecto privado el pasado 19 de diciembre, informa The Epoch Times.

Cuando los buzos descubrieron al enorme reptil fueron inmediatamente a pedir ayuda, relató Jim Cutway, un cazador de caimanes con licencia que ayudó a capturar del animal.


"Los buceadores tenían menos de 5 pies [unos 2 metros] de visibilidad, y sabían que él estaba allí", dijo Cutway a WKMG-TV. "El caimán estaba muy cerca de ellos. Los estaba molestando", explicó.

Una vez capturado, el animal fue transportado a una granja de caimanes. Cutway explicó que en toda su carrera solo se había encontrado con un aligátor de mayor tamaño en una ocasión. En aquella caso, se trataba de un reptil de 3,8 metros de largo.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top