Al minuto

Tony, de regreso




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Crean lo que le digo








1.- Iván Galindo es una excelente designación de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera. El ex regidor podrá caer bien a algunos y a otros no, pero tiene experiencia y conocimiento para el cargo de asesor que ahora tiene. La presión del equipo de la alcaldesa para sacarlo del equipo estará fuerte. Esperemos que en ésta ocasión, no como con el tema del logotipo de la ciudad, se doble a la primera.



2.- Hablando de logotipos de los ayuntamientos, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, autorizó el suyo, ni hizo concursitos (tipo Claudia Sheimabum) y nadie le ha cuestionado al respecto.



3.- ¿Quién dice que López Obrador no mandó a un representante al mensaje de Martha Erika Alonso después de que protestó como gobernadora? Pues en el evento del auditorio de la Reforma estuvo Manuel, el güero Velasco, ex gobernador y senador de Chiapas (leáse con harta-harta ironía).



4.- Me quedé corto con afirmar que MORENA-Puebla recibiría 60 millones de pesos de prerrogativas (presupuesto) para 2019. La cifra aumentó a 70 millones de pesos, lo que significa que el pleito por el control del Partido y del dinero, será más intenso entre los verdaderos grupos de poder de:



A.- Claudia Rivera Vivanco

B.- Alejandro Armenta Mier

C.- Luis Miguel Barbosa



Recordemos que José Juan Espinosa es propuesta del Partido del Trabajo. Nada tiene que ver con MORENA, eh.



5.- Ayer apareció una información uniforme con el encabezado: Tony Gali cerró como un gran impulsor del empleo. O sea, que regresará más rápido de lo pensado.



Punto



He dicho y he escrito.



Me canso ganso

Que el precio de la gasolina seguirá aumentando, Me canso ganso.



Ni Obama

Si no fue obra del morenovallismo, será un triunfo para la gobernadora Martha Erika Alonso dar con quienes incendiaron los vehículos de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez. Una respuesta inmediata, no la espera ni Obama



El Verdugo

Haber sido del equipo tan cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle, ahora impide a varios personajes, formar parte del gabinete de Martha Erika Alonso. El Verdugo dice: Recordemos al sabio Melquiades Morales cuando afirmó: A ellos ya les tocó.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom