Al minuto

SE REALIZAN FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Chignahuapan Pue.- Con motivo de la celebración a la Virgen de la Inmaculada Concepción se llevaron a cabo 3 días de actividades culturales y religiosas en este Pueblo Mágico.
Se contó con la presencia de diversos cantantes de la región, además el folklore no pudo faltar, gracias a la participación de grupos de danza como Axolotl, Chiconahui y Chignahumictlan se rindió tributo a la patrona de todos los Chignahuapenses.
Por su parte el turismo nacional y peregrinaciones hicieron presencia en estas fiestas de suma importancia para el municipio teniendo un aproximado de 65 mil visitantes.
Gracias a estas festividades la derrama económica fue de 12 millones de pesos beneficiando a todos nuestros comerciantes, artesanos, empresarios hoteleros y gastronómicos.
Para finalizar se realizó la tradicional quema de fuegos pirotécnicos y se cerraron actividades con la presentación de la “Banda Charcos”.
En materia de seguridad el saldo fue blanco, gracias a la coordinación y trabajo de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y a los cuerpos de emergencias médicas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom