Al minuto

PRIMER MORENOVALLISTA CON AMLO LUIS MALDONADO JEFE DE LA OFICINA DE MOCTEZUMA EN LA SEP

FUENTE DE PODER 


Por Martín Márquez.



Se cimbran las estructuras de Morena en Puebla con el inminente nombramiento del morenovallista Luis Maldonado Venegas como jefe de la oficina del secretario de la SEP Federal Estefan Moctezuma Barragán, la llegada de Maldonado ya provocó que los que se sienten dueños del país porque Andrés Manuel López Obrador es Presidente de la República peguen el grito en el cielo por este nombramiento que dará a conocer en la próximas horas de manera oficial el flamante secretario, pocos conocen la estrecha relación política y de amistad que guardan desde hace mas de 25 años Esteban Moctezuma y Luis Maldonado, ambos estuvieron trabajando en el gobierno del ex presidente Ernesto Zedillo, el primero como Secretario de la SEGOB y el segundo como director general de gobierno, ambos han estado juntos en varios proyectos políticos desde hace muchos años atrás , estos dos son muy cercanos al Senador Rafael Moreno Valle quien por cierto se vio muy conciliador en su tuit, ¿sera acaso un indicativo de que Martha Erika Alonso ya recibió luz verde y será la gobernadora de Puebla o ya sabe que se le cayo la elección? ¿usted que opina?



YA ENTRADA LA NOCHE VINO LO QUE CIMBRO A LOS MORENOVALLISTAS


El magistrado José Luis Vargas Valdez, ponente en el caso Puebla, hizo público el proyecto de sentencia que someterá ante el pleno del Tribunal del Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el que propone revocar la constancia de mayoría a Martha Érika Alonso Hidalgo, anular la elección por la gubernatura, remover a los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), dar vista a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) ademas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice nuevos comicios.

Se espera que entre el miércoles y el jueves de esta semana los magistrados del TEPJF analicen, discutan y voten el proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez.


A la sociedad poblana, la ciudadanía mexicana y medios de comunicación:

En aras de impulsar la Justicia Abierta hago público el proyecto de resolución que he presentado a las y los magistrados de la Sala Superior del TEPJF, respecto de la elección a la gubernatura de Puebla.

— José Luis Vargas Valdez (@JL_VargasV) 3 de diciembre de 2018







LAS AMISTADES PELIGROSAS DE AMLO Y SU COMPROMISO DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN


Presidente de la República pero también ya hay compromisos que cumplirle a los mexicanos y no solo a los que votaron por él si a los que no lo hicieron porque no es Presidente de Morena sino del país, está claro que Andrés Manuel López Obrador tendrá que cumplir con el combate a la corrupción pero aquí es donde surgen las dudas sino meterá a la cárcel a los del gobierno de Enrique Peña Nieto donde la corrupción trascendió no solo a nivel nacional sino internacional como el casi de Odebrecht o el caso de la Estafa Maestra que metió en duros aprietos a Rosario Robles, si el Presidente ya en funciones perdonó estos casos se imagina sino perdonará a sus funcionarios y familiares si caen en algún problema de corrupción esto a pesar de que en su mensaje en su toma de protesta señaló que no lo hará pero ya se sabe que es muy dado a cambiar lo que dice en sus discursos, quien no recuerda que el 4 de septiembre de este año dijo a los medios de comunicación en Monterrey donde acudió a una reunión con empresarios que tras seis años de gobierno de Enrique Peña Nieto, en el país hay estabilidad y no hay crisis financiera cuando López Obrador se le preguntó sobre el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto respondió que “hay problemas, es público, es notorio, pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, con estabilidad, no hay crisis política. No tenemos una crisis financiera, no nos está pasando lo que está sucediendo en Argentina. Eso también hay que considerarlo. Sí tenemos problemas graves, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, violencia, pero hay condiciones también, hay ánimo, esperanza en la gente de que las cosas van a mejorar; vamos a estar a la altura de las circunstancias”.

Juzgue usted mismo a AMLO porque el sábado señaló que recibía un país en bancarrota en pocas palabras ya puso un gran pretexto porque sabe que no cumplirá las promesas que hizo a millones de mexicanos que votaron por él. "El no robar no mentir no traicionar", ¿será solo una frase en su gobierno?.

La Coparmex calificó el discurso de Andrés Manuel López Obrador de polarizante y retrograda lo mismo hicieron otros destacados empresarios como Claudio X. González, presidente de mexicanos Contra la Corrupción quien no está de acuerdo con la visión de AMLO de criticar la Reforma Energética y mantener un discurso retrograda y retar a los mercados.

ASÍ COMO ABRIERON LOS PINOS LO HUBIERAN HECHO CON EL AVIÓN PRESIDENCIAL PARA QUE VIAJARAN LOS MEXICANOS Y NO VENDERLO TAN BARATO


LA PRIMER FAMILIA QUE VISITO LA RESIDENCIA DE LOS PINOS DONDE VIVIÓ LA GAVIOTA CON ENRIQUE PEÑA NIETO
COMO EN SU CASA NICOLÁS MADURO CON SU ESPOSA POSANDO CON LA PAREJA PRESIDENCIAL EN PALACIO NACIONAL
LOS AMIGOS DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR POSANDO MUY FELICES EN PALACIO NACIONAL

SE CUADRA AMLO CON IVANKA TRUMP AL SALIR DEL RECINTO LEGISLATIVO
MIKE PENCE,  AMLO Y ESPOSA CON LA  ELEGANTE Y BELLA IVANKA TRUMP
IVANKA TRUMP ATRAJO LAS MIRADAS DE LOS PRESENTES POR SU PULCRITUD Y ELEGANCIA .
                                                   
                                                           LA PREGUNTA DEL DÍA

       
¿Qué habrá de cierto que resolución del TEPJF  será a favor de anular la elección y se cae Martha Erika Alonso  ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom