Al minuto

PRESIDENTA MUNICIPAL DE PUEBLA ENCIENDE ALUMBRADO NAVIDEÑO 2018









CON PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS ENCIENDEN ALUMBRADO NAVIDEÑO EN PUEBLA
• 360 mil luces instaladas iluminan la Ciudad de Puebla en más de 17 kilómetros de calles y avenidas
• “Hacemos más con menos” dijo Claudia Rivera y destacó que “estamos sumados a las políticas de austeridad del nuevo gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel Lopez Obrador”.


Puebla-Pue.- Al encender el tradicional Árbol Navideño en el zócalo capitalino la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de miles de familias poblanas que disfrutaron de la fiesta navideña, afirmó que su gobierno ha comenzado ha hacer “más con menos”.

Dijo que esta iluminación es para el disfrute de las familias poblanas y que en el Ayuntamiento de Puebla celebran ya las fiestas navideñas. Recordó que en los próximos días se realizará el Concierto de Navidad, el Desfile de Día de Reyes y la tradicional partida de la Rosca de Reyes.


Detalló que se iluminaron 17 kilómetros de calles con 360 mil luces led y se logró gastando la mitad del dinero que se tenía que gastar “hicimos más con menos” y subrayó que “estamos comprometidos con la austeridad republicana del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel Lopez Obrador”.


Con puntualidad como cada año sucede en la Capital poblana, se encendió el Árbol Navideño acompañado de más de 360 luces multicolores instaladas en el Zócalo de Puebla y principales calles y avenidas para disfrute de los habitantes de esta gran urbe capital.
Miles de poblanos encienden su corazón del espíritu navideño luego de que la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, prendió las luces de la Navidad 2018 en pleno Zócalo capitalino.

El encendido de las miles de luces multicolores en el zócalo capitalino arrancaron gran entusiasmo y grata sorpresa entre los poblanos que se dieron cita para aclamar las instalaciones de las luces navideñas.

La Presidenta Municipal acompañada de decenas de niños poblanos encendió Árbol de Navidad que estuvo acompañado de juegos pirotécnicos que dieron colorido para disfrute de los poblanos.

Luego del encendido del alumbrado navideño vino la fiesta de música y juegos pirotécnicos que los poblanos aclamaron el inicio de temporada de Navidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom