Últimas Noticias

26 de diciembre de 2018

POR CONSENSO EL CONGRESO NOMBRARÁ GOBERNADOR INTERINO

La Mesa Directiva del Congreso del Estado recibió la notificación de ausencia absoluta de la Gobernadora Martha Érika Alonso por fallecimiento para comenzar con el procedimiento para nombrar a un titular interino del Ejecutivo.

En sesión de la Comisión Permanente se leyó el oficio que envió el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y encargado de despacho de la Gubernatura, José Rodríguez Almeida.

En entrevista, el presidente de la mesa directiva  el diputado del PT, José Juan Espinosa, anunció que van a buscar que la designación del interinato sea por unanimidad.

Dijo que Puebla se encuentra en un momento difícil, en luto, por lo que más que nunca requieren de construir acuerdos.

"Vamos a trabajar para que la designación del Gobernador interino sea por unanimidad, hay que construir acuerdos",señalo.
Por su parte el coordinador del PAN, Marcelo García Almaguer, llamó a todas las fuerzas políticas a que se den pasos con madurez y a partir de acuerdos.

También pidió esclarecimiento total del accidente en el que perdieron la vida Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas.

Comparte la Noticia :
 

Top