Últimas Noticias

7 de diciembre de 2018

Por cartón de cervezas, hijos de presidenta municipal arman escándalo en Hidalgo



Un escándalo fue protagonizado por los hijos de la presidenta municipal de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, quienes en presunto estado de ebriedad intentaron agredir a la dueña de una tienda de vinos y abarrotes.

Los hechos fueron exhibidos a través de un video difundido en redes sociales, donde los jóvenes identificados como Julio y Cristian Mendoza Anaya exigen un cartón de cervezas.

Los pobladores identificaron a Demetrio Mendoza, padre de los sujetos, quien junto a una cuarta persona trata de controlar a los jóvenes y sacarlos de la tienda, donde además se encontraba un niño, presuntamente hijo de la dueña del negocio.

La propia afectada grabó el video, quien para documentar la agresividad de uno de los jóvenes lo filma al exterior cuando lo retiraban del lugar, lo que provocó que este intentará volver al lugar para agredirla.

La propia afectada grabó el video, quien para documentar la agresividad de uno de los jóvenes, lo graba al exterior cuando lo retiraban del lugar, lo que provocó que este intentará volver al lugar para agredirla. Imagen tomada del video.
A respecto, el diputado local por el distrito de Apan, Rafael Garnica Alonso, condenó el actuar de los jóvenes y señaló que la ley debe aplicarse sin distingos.


Deben ser responsables de sus actos, nosotros esperemos que la autoridad actué con verticalidad y objetividad”, señaló el diputado local por el distrito de Apan, Rafael Garnica Alonso.

El legislador señaló que la edil de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, debe corregir estas situaciones familiares, pues señaló que han sido varios los escándalos protagonizados por sus hijos.

Tenemos el caso de la pelea que protagonizaron con familiares de los Fernández, donde se agarraron golpes en medio bulevar de acceso de Apan”, indicó Rafael Garnica Alonso.

Señaló que como diputado “voy a buscar dialogar con ella de manera cordial, para que tome medidas y se eviten estos asuntos, pero que también se actué con verticalidad en la seguridad”.

Rafael Garnica Alonso puntualizó que no se va a permitir un escándalo más, de lo contrario podrían tomar medidas contra la edil, como la emisión de un extrañamiento.
Fuente: Excélsior|Foto: El Independiente
Comparte la Noticia :
 

Top