Últimas Noticias

1 de diciembre de 2018

'Nos va a ir mal', dice Claudio X. González tras discurso de AMLO



El discurso de AMLO fue 'en contra del libre mercado, en contra de la reforma energética y a favor de una visión retrógrada, estatista, intervencionista, anquilosada', acusó el empresario a través de Twitter.

Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario Claudio X. González señaló que los mercados reaccionarán de manera negativa ante las posturas mantenidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su discurso tras su toma de protesta.

“Toma de posesión - AMLO - En contra del libre mercado, en contra de la reforma energética y a favor de una visión retrógrada, estatista, intervencionista, anquilosada. Los mercados van a reaccionar a este maniqueísmo de manera negativa. Nos va a ir mal, muy mal. Lástima”, escribió a través de su cuenta de Twitter.



rtidumbre inhibirá la inversión, y sin inversión, “no habrá cuarta transformación”.


Toma de posesión - sigue AMLO con su diatriba en contra del neo-liberalismo y el libre mercado. Tendrá efectos graves en los mercados. Ojo - sin certidumbre no hay inversión y sin inversión no hay “cuarta transformación”.

“Nada nuevo en el mensaje de AMLO en la toma de posesión. Reiteración de lo dicho una y otra vez. Uno hubiera pensado que hubo aprendizajes durante la transición. No los hubo. A no dudarlo, el Presidente es obcecado. Crece la zozobra”, escribió.

El Financiero
Comparte la Noticia :
 

Top