Últimas Noticias

22 de diciembre de 2018

Miss Vietnam en el humilde hogar de sus padres impresionan a la Red



Los usuarios elogiaron la sencillez de la joven modelo, que al parecer no fue influenciada por el ambiente lujoso del concurso.Miss Vietnam H'Hen Nie en la ronda preliminar de Miss Universe 2018 en Bangkok, Tailandia, el 13 de diciembre de 2018
Athit Perawongmetha / Reuters

A pesar de que hace poco concluyó el certamen de Miss Universo 2018 en Bangkok (Tailandia) con la victoria de la filipina Catriona Gray, a día de hoy el interés por las bellas concursantes no cesa. Así, las redes han acaparado la atención sobre Miss Vietnam, H'Hen Nie, y la casa donde pasó su infancia.

Los usuarios indican que a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, la modelo sigue siendo una persona humilde y recuerda sus raíces.


"Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar", escribió H'Hen Nie en en su cuenta de Instagram, que ya ha recibido casi 21.000 'me gusta'. Además, cuenta con numerosos comentarios, a través de los cuales los seguidores de la joven, de 26 años, le expresan su apoyo y admiración.

"Eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú", escribió un usuario, mientras que otro asegura que H'Hen Nie "representa la mujer de hoy: inteligente, trabajadora, independiente y una belleza sencilla y moderna".


La reacción de los usuarios ha sido provocada no solo por la belleza de la Miss Vietnam, sino por el drástico contraste entre el lujo y elegancia, en los que están envueltas las concursantes, y las condiciones de la vida humilde de su familia. Las imágenes muestran una casa con paredes y suelo de madera, casi sin muebles y una hoguera dentro para cocinar.

Встроенное видео

⋆* ⁰⁴єℓℓє⁸⁸⋆*
@moonstar1485
#MissVietnam H'Hen Niê is humble, beautiful and down to earth, even after going to Miss Universe and representing her country she didnt act high and mighty after coming back home she stayed true to herself. She didnt get the crown but she's still a QUEEN

64
14:52 - 18 дек. 2018 г.


Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

17 человек(а) говорят об этом
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
Durante el concurso Miss Universo 2018, H'Hen Nie reveló que viene de una familia rural, tiene 6 hermanos y además, pertenece a una minoría étnica que acostumbra a casar a sus jóvenes a los 14 años. La concursante recordó que rechazó esta opción y eligió seguir sus sueños en la ciudad de Ho Chi Minh, donde mientras estudiaba trabajó de criada, distribuidora de folletos y después de modelo.

Встроенное видео


Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el


Miss Universe
@MissUniverse
Let's hear it for your TOP 5!

Who will move on to become the next #MissUniverse? Tune in LIVE on @FOXtv.

8 413


20:30 - 16 дек. 2018 г.
2 897 человек(а) говорят об этом
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
El objetivo de la joven en Miss Universo 2018 era usar la influencia del título para continuar ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a las escuelas, especialmente, en conjunto con organizaciones, para mejorar la vida de las niñas en países en desarrollo.






Una publicación compartida de Miss Universe VietnRTam (@missuniversevietnam) el
RT
Comparte la Noticia :
 

Top