Al minuto

¿MARIO RIESTRA O LUIS BANCK EN LUGAR DE MARTHA ERIKA?


COLUMNA AL MINUTO

Ante la inminente anulación de la elección de gobernador que hará el TEPJF en los próximos días el PAN ya está analizando a quién podría mandar de candidato en la elección extraordinaria si Martha Erika Alonso se descarta para participar, al más alto nivel del morenovallismo ya se manejan dos nombres: Luis Banck y Mario Riestra, el primero tiene presencia en el municipio donde ya fue alcalde además es conocido en varios municipios de la entidad , en lo que respecta a Riestra este se dio a conocer en la campaña que tuvo como candidato al senado donde a pesar de que perdió dejó buena impresión, los dos tienen su veladora prendida por si Martha Erika decide ya no participar lo cual es muy viable porque Rafael Moreno Valle no querrá arriesgarla a una derrota.


Pero habrá que esperar la resolución que hará este fin de semana el TEPJF que todo indica que sera la anulación de la elección de gobernador, pero hay una luz de esperanza en que gane Martha Erika Alonso de manera apretada con un 4-3 ,está claro que los morenovallistas esperan un milagro pero esos solo los hacen desde el cielo y a los bien portados.

Por cierto hoy viernes estara Martha Erika y sus abogados expertos en materia electoral con los magistrados del TEPJF.
Curioso pero el cuñado del Senador Rafael Moreno Valle, el diputado federal Fernando Manzanilla sale apoyando a Luis Miguel Barbosa junto con varios diputados y su nombre suena para ser el gobernador interino en Puebla.



ARMENTA: SI COLOSIO VIVIERA ESTARÍA EN MORENA, BEATRIZ LE REVIRA QUE SI FUE UN TRAIDOR Y ARMENTA CONTESTA LA PATRIA ES PRIMERO



Un buen debate sostuvieron el Senador Alejandro Armenta y la experimentada senadora del PRI Beatriz Paredes esto cuando al subir a tribuna para presentar la iniciativa para elevar la corrupción a delito grave, pero el senador de Morena Alejandro Armenta citó las palabras célebres de Luis Donaldo Colosio "México tiene hambre y sed de justicia" para manifestar que con la 4a. Transformación se tiene la oportunidad de contrarrestar el cáncer de la impunidad y la corrupción.



'Estimado senador Armenta, usted sabe cuánto lo aprecio, desde que lo conozco. debo decirle que me sorprendió mucho una cita de Luis Donaldo Colosio sacada de contexto. Porque tanto usted como yo conocimos al señor licenciado Colosio. Quiero preguntarle a usted si, ¿entre la opción de presunción de inocencia y el respeto a los derechos humanos, usted cree que el licenciado Colosio optaría por una estrategia punitiva?'

Respondió Armenta: ' yo creo que Luis Donaldo Colosio estaría con Morena y sin lugar a duda hubiera apoyado a Andrés Manuel López Obrador, sin lugar a dudas'.

A lo que Paredes respondió: 'insinúa usted senador que Colosio fue un traidor' esto sorprendió a Armenta que dijo la Patria es primero y criticó a su anterior partido el PRI por la corrupción y se fue a su curul con cara seria.


Aquí el video



LOS MEMES DEL DÍA



Si a alguien le interesa ver cuales serán las actividades de AMLO para este viernes se las adelanto.



A las 7:00 horas encabezará conferencia de prensa en el Salón “Tesorería” de Palacio Nacional.

A las 14:00 horas se reunirá con habitantes de Nayarit afectados por el huracán Willa. El encuentro se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Óscar Cosío”, del municipio de Acaponeta, ubicado en Infonavit y Arboledas.

A las 16:30 horas encabezará un encuentro con habitantes de la zona norte de Nayarit, afectados por el huracán Willa. Se realizará en el Estadio de Béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, en el municipio de Tuxpan, ubicado en Álvaro Obregón 203.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom