Últimas Noticias

19 de diciembre de 2018

Inicia obras en comunidades Luis Márquez Lecona con inversión superior a 1.4 mdp

Zacatlán.- Como parte de las acciones orientadas a mejorar la infraestructura básica para el municipio, el presidente Luis Márquez Lecona, dio el banderazo de arranque de obras en la localidad de las Lajas Segunda Sección, así como en Jilotzingo.

En gira de trabajo, el edil detalló en ambas localidades que la prioridad de su gobierno es cumplir con la palabra empeñada “no sólo de campaña, sino de mantener una comunicación cercana con la población en general para atender cada una de sus necesidades, revisar sus peticiones, generar acuerdos que beneficien a todos”.

El primer inicio de obra fue la ampliación de alcantarillado sanitario para la comunidad de Las Lajas Segunda Sección, que abarca una superficie de 842. 86 metros, con una inversión de 749 mil 135 pesos con 91 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Posteriormente en la localidad de Jilotzingo, arrancó la ampliación de línea de conducción y red de distribución de agua, con un tanque de almacenamiento con capacidad de 50 mᶾ , cuya inversión asciende a 796 mil 540 pesos con 52 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estas acciones permiten mejorar las condiciones de salud e higiene para los habitantes de la zona.
Comparte la Noticia :
 

Top